sábado, 5 de febrero de 2011

Acerca de mi.


¡BIENVENIDOS/AS!

Mi nombre es Mary, soy quiromasajista y terapeuta profesional con gabinete privado en Valencia capital.
Mi trabajo es mi vocación y siempre me ha gustado poder ayudar a los demás.
Nunca supe que tenía este don en las manos hasta que empecé a estudiar en Natura Quiromasaje y todavía hoy me sorprendo al ver que la gente valora tanto mi trabajo.

Trabajé en una Clínica de Vertebrología, en un Balneario y en una Clínica de Fisioterapia. Finalmente, monté mi consulta propia, con ambiciones de tener algún día un centro más grande, donde además de llevar a cabo estas y otras terapias, poder realizar cursos, talleres y tener una tienda de productos naturales y espirituales.

Desde aquí agradezco a las personas que he ido encontrando en mi camino, desde que decidí dedicarme a la medicina natural hace 6 años hasta ahora, pues sin las críticas de algunos y el apoyo de otros, no hubiese llegado hasta donde estoy ahora.

1 comentario:

  1. pues un placer conocerte, va bien saber todo lo que dices, habrá que tenerte en cuenta :) un saludo guapisima

    ResponderEliminar